El Hincha

Golf

El rosarino Alejandro Tosti participará en La Quinta de un torneo del prestigioso PGA Tour

Desde este jueves 18 de enero, el golfista rosarino será parte del Abierto de golf The American Express, que se juega en la ciudad de La Quinta, estado de California, Estados Unidos, y que forma parte del prestigioso circuito de torneos del PGA Tour. Tosti inicia a las 13.52 (hora argentina)


El rosarino Alejandro Tosti participará de un torneo del PGA Tour.

El rosarino Alejandro Tosti participará desde este jueves 18 de enero en el Abierto de golf The American Express, que se llevará a cabo en la localidad californiana de La Quinta y corresponde a una estación del PGA Tour, en los EE.UU. El golfista argentino, de 27 años, concretó su estreno en el prestigioso circuito el pasado fin de semana, cuando concursó en el Open de Hawái, en Honolulu.

El certamen, que otorgará premios por 8,4 millones de dólares, se disputará en tres canchas: el Pete Dye Stadium Course, el West Nicklaus Private Tournament y La Quinta Country Club, todos en la zona de La Quinta.

Tosti, quien terminó tercero en la pasada campaña 2023 en el circuito Korn Ferry, será uno de los seis jugadores latinoamericanos que intervendrán en el torneo. Los otros son el puertorriqueño Rafael Campos; el mexicano Raúl Pereda, el venezolano Jhonattan Vegas y los colombianos Camilo Villegas y Nicolás Echavarría.

El rosarino comienza su participación a las 13.52 (hora argentina) y lo hará con el filipino Rico Hoey.

El campeón de la edición pasada, el español Jon Rahm, no participará en este torneo, al estar afectado al circuito paralelo LIV Golf League.

Comentarios