Espectáculos

El romance de Jackson y Whitney

Un breve e intenso romance entre Michael Jackson y Whitney Houston fue confirmado por un guardaespaldas del cantante, quien dijo que fue una relación secreta y que Michael quería casarse con ella a pesar de la impotencia que padecía por el abuso de drogas y alcohol.


Michael Jackson y Whitney Houston tuvieron un romance breve pero intenso, y él hasta se quería casar con ella. Así lo afirmó Matt Fides, quien durante 11 años fue guardaespaldas del cantante además de su confidente. La relación «súper secreta» entre ambos cantantes nació en 1991 en Neverland, la mansión que Jackson tenía en California. El tenía entonces 33 años y ella 28.

«Whitney prácticamente se mudó a vivir a la mansión de Michael», dijo Fides. «Y Michael me dijo, más tarde, que deseaba casarse con ella», aseguró, al tiempo que aclaró que Jackson «era heterosexual, aunque impotente la última década de su vida por el abuso de drogas y alcohol». Fides aclaró que decidió contar esta intimidad, porque «dar a conocer este romance ayudará a terminar con el mito de Michael como abusador de menores, pues era un hombre totalmente heterosexual (sic)».

Comentarios