El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El Rey Gaspar firmó su contrato y se convirtió en la tercera incorporación del Canalla

Servio cumplió con la revisación médica, puso el gancho y se sumó a los entrenamientos en Arroyo Seco. El arquero llegó de Guaraní de Paraguay a préstamo por un año.


Uno de los Reyes Magos recaló en Arroyito para transformarse en el tercer refuerzo del Kily González para la temporada que se avecina. Se trata de Gaspar Servio, el arquero que estaba primero en la lista que había dejado el entrenador antes de sus vacaciones.

Servio cumplió con la revisación médica, firmó su contrato y se sumó a los entrenamientos en Arroyo Seco. El arquero llegó de Guaraní de Paraguay a préstamo por un año.

La lesión de Jorge Broun en el partido con Colón (rotura de ligamentos cruzados) obligó al Kily a pensar en un arquero y el Servio fue el principal elegido.

Para pelear el puesto de arquero titular, Servio tendrá competencia con Juan Pablo Romero, Josué Ayala y Marcelo Miño, quien regresó tras su préstamo a Ferro, pero Aldosivi preguntó condiciones y es factible que su nuevo destino sea el elenco que conduce Martín Palermo.

Comentarios