Espectáculos

Todos Tus Muertos

El regreso de una banda que supo hacer historia

Todos Tus Muertos, esta noche, en Vórterix,


Todos Tus Muertos, el histórico grupo argentino símbolo del rock, punk y reggae latinoamericano está de regreso y, para mostrar que están más vigentes que nunca, se presentarán esta noche, desde las 21, en el Teatro Vorterix (Salta 3519).

Con Fidel Nadal, Pablo Molina y Félix Gutiérrez, la reunión del grupo se da en el marco de una gira nacional en la que volverán a sonar los clásicos como “Adelita”, “Trece”,  “Gente que no”, “Andate” y “Sé que no”.

Todos Tus Muertos nació como una banda punk pero, contrastando con otras bandas del género, se caracterizó por fusionar ritmos latinos y africanos, y con el correr del tiempo fue mutando a sonidos tribales y reggae.

Con Fidel Nadal nuevamente como cantante y frontman del grupo, la banda repasará discos como Nena de Hiroshima, Dale Aborigen  y El camino real.

Históricamente las letras de la banda se abocaron a distintas temáticas. Fueron románticas, hablando sobre amor y la soledad, pero también agitadoras, insurrectas, y a favor de la clase obrera.

El grupo, que nació en la década del 80 y tuvo su mayor esplendor en los 90, recorrió varios países sacudiendo escenarios con un sonido que tuvo la provocación del punk y la armonía del reggae.

 

Comentarios

10