El Hincha

Rugby

El Regional comenzó con buena cosecha de conquistas y la presencia de Senatore

Volvió el Torneo del Litoral y volvieron las estadísticas del Regional, el certamen más veterano del rugby argentino. Y para jerarquizar el torneo ya hay Pumas sueltos: el sábado en Gimnasia fue titular Leonardo Senatore y se espera por el regreso de Nicolás Vergallo en Jockey Club


El veloz wing de GER Emiliano Sonsini apoyó por duplicado en el triunfo sobre Universitario / Juan José Cavalcante

Volvió el Torneo del Litoral y volvieron las estadísticas del Regional, el certamen más veterano del rugby argentino. Y para jerarquizar el torneo ya hay Pumas sueltos: el sábado en Gimnasia fue titular Leonardo Senatore y se espera por el regreso de Nicolás Vergallo en Jockey Club. El medio scrum participó de la despedida de Patricio Albacete y no pudo estar ante Estudiantes.

El goleador de la fecha fue el rosarino Nazareno Valentini (Old Resian) con quince puntos, detrás se anotaron varios conocidos del rubro de los artilleros: Facundo Beltramino (Crai) con 14; Tomás Kerz (Santa Fe Rugby), Juan Albertengo (Jockey de Rosario) y Santiago Araujo (Duendes) con 8. Falta Ramiro Picotto (GER), que se encuentra en la recta final de su recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha sufrida a finales de 2018.

En el rubro tryman, en la fecha debut se destacaron con dos conquistas los santafesinos: Joaquín Schierano y Gonzalo Colli (Crai) y el veloz Emiliano Sonsini (GER). En total, se marcaron 28 tries, un buen número para cinco partidos y teniendo en cuenta que fue la primera fecha y muchos equipos no jugaron cotejos de pretemporada y les va a costar varios encuentros poder jugar el rugby que pretenden.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios