El Hincha

España

El reencuentro más esperado: Lionel Messi volvió a entrenar en el Camp Nou

“Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, posteó Messi en sus redes sociales junto a dos fotos en la que se lo observa vestido con ropa de entrenamiento, contemplando las tribunas del estadio


Después de casi tres meses, Lionel Messi volvió a pisar el césped del Camp Nou. Y ahora, el astro rosarino no ve la hora de volver a jugar en el estadio de Barcelona.

“Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!”, posteó Messi en sus redes sociales junto a dos fotos en la que se lo observa vestido con ropa de entrenamiento, contemplando las tribunas del estadio.

La última vez de Messi en el Camp Nou fue el 7 de marzo cuando Barcelona, líder de LaLiga, se impuso sobre Real Sociedad 1-0 con un gol propio de penal, en la última fecha antes de la suspensión del torneo por la pandemia de coronavirus.

Junto al plantel del Barcelona, Messi se entrenó ayer y cumplió con una rutina personalizada por una contractura muscular que no le impedirá estar presente en la visita a Mallorca, el próximo sábado, en el reinicio del torneo.

El astro argentino dejó atrás la contractura que le impedía entrenarse desde el martes pasado, que activó las alarmas, y participó en forma normal de la práctica con miras al partido de la semana próxima.

El rosarino, de 32 años, estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía entrenar a la par del plantel del equipo catalán. Lo que le da tranquilidad al equipo que conduce Quique Setién, ya que podrá contar con principal carta ofensiva de cara al reinicio.

El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante del Mallorca, que tiene apenas 25 unidades.

Para dicho partido, el DT deberá definir quien acompañará a Messi  en la ofensiva: el francés Antoine Griezmann o Luis Suárez. El uruguayo recibió ayer el alta médica después de reponerse de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha a la que se sometió en enero. Con el alta aprobada, Setién se asegura que Suárez estará en el tramo final de la competencia. En el primer tramo de la temporada, Suárez jugó 17 partidos por la Liga y marcó 11 goles, solo superado por Messi (19) y por el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (14).

Comentarios