El Hincha

El record negativo

Martín Palermo llegó a 748 minutos sin convertir e igualó su peor racha de sequía en Boca. No convierte desde la última fecha del torneo pasado, cuando abrió el marcador en la igualdad 1-1 ante Gimnasia.

Palermo no convierte desde la última fecha del torneo pasado.

Martín Palermo, máximo goleador de la historia de Boca, igualó su peor racha sin convertir desde que viste la camiseta del club de la Ribera al sumar 748 minutos de sequía.

El histórico anotador platense vivió una situación similar en el Apertura 2009, cuando estuvo 748 minutos sin gritar goles, iniciando la racha con un tanto ante River y cortándola en la última fecha de ese certamen, contra Banfield.

El último gol de Palermo con la camiseta de Boca fue en la decimonovena fecha del Apertura 2010, al convertir de cabeza en el empate 1 a 1 ante Gimnasia, en la Bombonera. Desde entonces, pasaron 86 minutos de aquel encuentro, 90 con Godoy Cruz, All Boys, Vélez, San Lorenzo y Olimpo, 86 con Racing y 63 con Colón y Estudiantes.

Para evitar caer en la racha más negra desde que llegó a Boca, Palermo deberá convertir antes del minuto de juego en el próximo partido, cuando los dirigidos por Julio Falcioni visiten a Lanús.

Sin embargo, el presente del goleador no es el peor de su carrera, ya que vistiendo la camiseta de Estudiantes estuvo 770 minutos sin convertir.

Por otra parte, el delantero se retiró del campo de juego vestido con la camiseta de Estudiantes, que había cambiado previamente con un rival. Lo hizo para evitar una sanción, ya que por reglamento se no puede dejar el terreno con el torso desnudo.

Último gol de Palermo. Ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en la fecha 19 del Clausura 2010.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WvWhrbiunNc[/youtube]

Comentarios