El Hincha

Deporte motor

El Rally de Portugal fue cancelado y apunta a volver en 2021

La quinta prueba del Campeonato del Mundo (WRC) estaba programada para el 21 de mayo pero sus organizadores anunciaron este jueves la cancelación definitiva


El Rally de Portugal fue cancelado este jueves por la “impredecible situación” del coronavirus y los organizadores ya solicitaron una nueva fecha para mayo de 2021.

La quinta prueba del Campeonato del Mundo (WRC) estaba programada para el 21 de mayo pero sus organizadores anunciaron hoy la cancelación definitiva.

“La organización del Rally de Portugal no se puede cumplir teniendo en cuenta la situación imprevisible que estamos viviendo, sin olvidar la incerteza relacionada con las fronteras nacionales o del espacio aéreo”, explicó el Automóvil Club de Portugal en un comunicado.

A pesar de intentar reprogramarlo para octubre, la organización ya solicitó una nueva fecha para mayo de 2021, indicó la agencia DPA.

Por el coronavirus también habían sido canceladas las fechas en México, Argentina e Italia y ahora la atención estará puesta en el Rally de Kenia, previsto para el 16 de julio.

Comentarios