El Hincha

Básquet

El puntero Caova arriesga ante Temperley

Se juega la novena fecha de la Superliga. En la B terminó la jornada 12 y Talleres de Arroyo Seco sigue perfecto


Talleres de Arroyo Seco ganó y lidera invicto en la primera B.

El puntero Caova visitará esta noche desde las 21.30 a Temperley en el duelo saliente de la novena fecha de la Superliga rosarina. El Funebrero llega como solitario líder luego de vencer en la fecha pasada a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, pero afrontará hoy una prueba importante ante el Negro, que se encuentra tercero en la tabla y también viene de ganar.

Por su parte, Talleres buscará la recuperación en Villa Gobernado Gálvez, aunque enfrente tendrá a un ascendente Sportivo América.

La fecha se completa con otros tres duelos muy interesantes: Unión y Progreso ante Atalaya, Náutico Sportivo Avellaneda frente a Sportsmen Unidos y El Tala con Echesortu.

La tabla tiene a Caova con 15 puntos, Talleres 14, Temperley y Sportsmen 13, El Tala y Unión y Progreso 12, Atalaya, Náutico y Sportivo América 11, Echesortu 8.

Mientras tanto, en la primera B rosarina se completó la fecha 12 con la victoria del puntero Talleres de Arroyo Seco ante Newell’s por 102 a 80 con 28 puntos y 12 rebotes de Antonio Davis y 28, 10 rebotes y 16 asistencias de Facundo Dayer. Ghione 24 y Román 20 en La Lepra.

Además, Saladillo se impuso 99 a 78 a Timbúes, Garibaldi venció a Libertad 77 a 68 y Tiro Suizo 91 a 59 a Talleres B.

En el inicio de la fecha 12 hubo triunfos de Ben Hur y de Calzada. La BH superó a Universitario por 83 a 55 para lograr su sexta victoria del certamen y nivelar su récord a 6 triunfos y 6 derrotas, mientras que los de calle San Martín vencieron al colista Atlético Fisherton por 88 a 61 con 36 de Quagliardi y 18 de Abratte.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios