El Hincha

Básquet

El puntero Atalaya recibe a Sportivo Suardi por la División Santa Fe del Federal

El Azul lidera el grupo, pero necesita ganar para mantener la diferencia a su favor ahora que arranca la doble competencia. El domingo deberá visitar a Santa Paula


El líder Atalaya defenderá su ubicación de privilegio y su muy buena racha en casa cuando reciba esta noche desde las 21 a Sportivo Suardi en una nueva fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal.

El Azul está realizando una formidable campaña, en la que ocupa la cima gracias a muchas victorias en finales cerrados y a un buen trabajo de equipo. No sobra demasiado y a veces en esos mismos finales cerrados la historia es adversa, como sucedió en los últimos juegos como visitantes, pero es parte de la lógica de un equipo que logra todo en base a sacrificio. No es poca cosa para el campeón de la Rosarina.

Ya en la recta final de la etapa clasificatoria, el gustito a estar arriba es todo un desafío a concretar y para ello será vital asegurar su localía para mantenerse entre los equipos de punta de cara a los playoffs.

El objetivo es el de siempre, bajarle el goleo al rival, dominar los ritmos, y claro, que el Ornati se mantenga inexpugnable (perdió con Sport en el arranque del certamen y luego sólo ganó).

Esta noche también se medirán Sport Cañadense con Atlético Tostado.

Tras este juego ante Sportivo Suardi, Atalaya visitará el domingo a Santa Paula en Gálvez en un choque directo de elencos encumbrados y luego comenzará la doble competencia al iniciarse la Superliga rosarina.

La tabla de la División Santa Fe tiene a Atalaya con 31 puntos (13-5), Sportivo Las Parejas 30 (11-8), Santa Paula suma 29 (10-9), Unión de Sunchales 28 (9-10), Sportivo Suardi 26 (8-10), Sport 26 (8-10), y Atlético Tostado 24 (5-14).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios