Región

En el km 136

El procurador de la Corte Barraguirre volcó en la autopista

Iba solo y perdió el control de su auto a la altura de Sauce Viejo. Lo auxiliaron enseguida y le diagnosticaron lesiones leves. Fue poco antes de las 22 de este viernes


El procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Jorge Barraguirre, protagonizó un siniestro vial en la noche de este viernes sobre la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Sauce Viejo. El funcionario iba sólo en su auto, y despistó sin intervención de otro vehículo alrededor de las 21.50. Sólo sufrió lesiones menores.

Barraguirre, de 53 años, perdió el control del vehículo en el kilómetro 136 de la autopista y volcó. Automovilistas que pasaban por la zona avisaron al 911 y poco después llegaron al lugar móviles de la Policía de Seguridad Vial y de la comisaría 19ª de la Policía de la ciudad de Santa Fe. Fuentes cercanas al procurador indicaron que circulaba a “velocidad crucero” detrás de un camión cuando, ante una maniobra confusa del transporte, dio un volantazo, una de las ruedas del auto tocó el césped de la banquina y ahí despistó. Agregaron que iba a entre 120 y 125 kilómetros por hora y llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El procurador no perdió la consciencia en el incidente. Los médicos del hospital Cullen de la capital provincial, hacia donde lo trasladaron, le diagnosticaron apenas un pequeño corte en la cabeza y un traumatismo cervical leve. El funcionario judicial recibió el alta este viernes.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios