Edición Impresa, El Hincha

Primera División

El primer sábado de fútbol

La jornada arranca a las 14 en el Bosque platense y el último partido será a las 20 en el Nuevo Gasómetro.


anuncioCon cuatro partidos continuará hoy la primera fecha del fútbol argentino. La jornada arrancará a las 14 con el duelo entre Gimnasia y Vélez; luego la acción se trasladará a Avellaneda donde se medirán Racing y Talleres; más tarde en Tucumán se enfrentarán Atlético y Rafaela; y por último San Lorenzo recibirá a San Martín de San Juan.

En el Bosque. Gimnasia y Esgrima La Plata, que se clasificó para jugar los octavos de final de la Copa Argentina, recibirá a Vélez eliminado recientemente de ese torneo.

En Avellaneda. Racing con Claudio Ubeda como entrenador tras el despido de Facundo Sava, recibirá al recientemente ascendido y campeón invicto de la B Nacional, Talleres de Córdoba.

El encuentro se desarrollará en el estadio Presidente Perón desde las 18 con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de Telefé.

En Tucumán. Por otro lado, Atlético Tucumán, con una buena cosecha de puntos en la tabla del descenso, recibirá a Atlético de Rafaela.

El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro de la capital tucumana desde las 19, con Facundo Tello como árbitro y televisación de la TV Pública.

En el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo, subcampeón del último torneo de Primera División, recibirá hoy a las 20 a San Martín de San Juan, por la primera fecha del nuevo torneo de fútbol de la AFA, en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en vivo a cargo de Canal 13.

Comentarios