Espectáculos

¿Cuándo se estrena?

El primer póster de “Joker: Folie à Deux” muestra a Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailando

En una semana se conocerá el tráiler de lo que será sin duda una de las películas del año. Se trata de una gran producción con la que se espera, como pasó con su antecesora, que el público la vea masivamente en las salas de cine


La espera terminó, y luego de una serie de filtraciones, se conoció este martes por la tarde el primer póster oficial de Joker: Folie à Deux (Joker: locura de a dos), que muestra a Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailando. Warner Bros., la productora detrás del esperado film que promete ser uno de los más grandes estrenos del año, no sólo compartió el primer póster, sino que también reveló que el tan ansiado tráiler debut de la secuela estará disponible el próximo 9 de abril.

El póster, que fue compartido por la cuenta oficial de Joker en X/Twitter, es sorprendente y muestra al Joker de Joaquin Phoenix y a la nueva Harley Quinn en manos de la actriz y cantante Lady Gaga bailando bajo una luz que brilla a través de una ventana.

Podría tratarse de una imagen tomada desde adentro de los muros del Hospital Estatal de Arkham o de una prisión, donde habría terminado el personaje en el final de la primera parte.  De cualquier manera, parecen estar dentro de una especie de edificio de ladrillo, aunque mucho más no se sabe acerca de lo que pasará en esta secuela.

El propio Joker lleva un esmoquin y sostiene un cigarrillo, mientras que Harley lleva un vestido blanco y tiene maquillaje rojo en toda la cara, lo que podría deberse a un fogoso beso del Joker.

Finalmente, el cartel presenta las palabras “El mundo es un escenario”, al tiempo que  recuerda que la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 4 de octubre.

Comentarios