Ciudad

Si no llueve

El primer pic nic nocturno de 2019 será en la plaza Saavedra

Este jueves a las 19:30 en Saavedra y Dorrego la Municipalidad invita a un show musical y los productores locales ofrecerán viandas. Se suspende por lluvia


La primera edición del año del picnic nocturno será en el sur. La cita es este jueves a las 19:30 en la plaza Saavedra (Saavedra y Dorrego). Con la llegada del verano, se despliegan lonas y reposeras para ocupar el espacio público de todos los barrios de la ciudad de manera abierta e inclusiva. Por ser una actividad al aire libre, en caso de lluvia se suspende. Como en cada oportunidad, los interesados pueden reservar una vianda elaborada por un emprendimiento local que consta de dos porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), dos frutas, jugo de frutas a un valor de $200. La propuesta musical estará a cargo de Milenio, una banda compuesta por músicos rosarinos que en cada presentación realiza un tributo a Soda Stereo.

Fortalecer lazos

Los picnics nocturnos se organizan entre las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación. Tienen el objetivo de facilitar la ocupación de los espacios públicos por la noche para fortalecer lazos y promover encuentros que generen una mejor convivencia.

Durante este verano los picnics serán cada jueves en distintos barrios de la ciudad. El 17 de enero de 19:30 a 23 en la Plaza Santos Dumont; el 24 de enero 19:30 a 23 en la Plaza Sargento Cabral; el 31 de enero 19:30 a 23 en la Plaza Argentina; el 7 de febrero 19:30 a 23 en las Cuatro Plazas; el 21 de febrero 19:30 a 23 en el Paseo Pichincha.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios