Política

La postura de Marcos Cleri

“El Presupuesto le saca el pan de la mesa a los argentinos”

El diputado nacional santafesino Marcos Cleri ratificó su rechazo al proyecto de Presupuesto del gobierno de Mauricio Macri. "Está en juego la gobernabilidad, que tiene que ver con lo que pasa en las casas de cada argentino y argentina", señaló el referente del peronismo


“Los legisladores tenemos una enorme responsabilidad ante este proyecto, está en juego la gobernabilidad, que tiene que ver con lo que pasa en las casas de cada argentino y argentina. Y este proyecto de Presupuesto del Ejecutivo atenta contra la gobernabilidad porque le saca el pan de la mesa a los argentinos, por eso no puede ser aprobado”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado sobre su postura en el debate en el Congreso Nacional por la llamada ley de leyes.
“No es el ajuste permanente el único camino posible. No estamos obligados a someternos otra vez a las reglas del Fondo Monetario Internacional, a lo que imponen las usinas de especulación financiera, a lo que dicen las bolsas. No nos vamos a resignar a todo eso que ya fracasó estrepitosamente. Tenemos que reiniciar el camino del crecimiento para todos”, sostuvo el diputado nacional santafesino.
“Las metas que impone el FMI solo se pueden cumplir a costa del sufrimiento de las familias argentinas, a las que se les desorganiza la vida cada vez más. El Estado macrista sigue abandonando a la gente en lugar de cuidarla, sigue privilegiando a los que más tienen, a los especuladores; y la crisis, el malestar, la desesperación, se profundizan todos los días”, señaló Cleri.
“Nosotros vamos a seguir cumpliendo el compromiso que asumimos de cuidar el país, de defender el empleo, la salud, la educación, la ciencia y la tecnología, los derechos conquistados. Este es el mejor rumbo para fortalecer las instituciones y la democracia”, subrayó el dirigente del peronismo santafesino.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios