Región

Tránsito

El presidente comunal de Timbúes se reunió con funcionarios de vialidad para posibilitar más accesos

Amaro “Fito” González planteó la posibilidad de que la pueda tener una salida por la calle Puerto Argentino –ex España-, hacia el carril sur-norte de la autopista Rosario-Santa Fe y, un acceso a Timbúes a la altura del puente que está ubicado sobre la mencionada autopista, del lado norte-sur


Buenas nuevas para Timbúes. El presidente comunal  Amaro “Fito” González recibió en su despacho al administrador provincial de Vialidad y al subadministrador, Oscar Ceschi y Daniel Ricotti.

El objetivo de la conversación es la de oxigenar el tránsito vehicular liviano, a los fines primordialmente de poder permitir que los vecinos de esta zona puedan transitar sin mayores inconvenientes en momentos que el tránsito pesado se torna denso en las rutas de acceso

Se plantean  la posibilidad de que esta localidad del Departamento San Lorenzo pueda tener una salida por la calle Puerto Argentino –ex España-, hacia el carril sur-norte de la autopista Rosario-Santa Fe y, un acceso a Timbúes  a la altura  del puente que está ubicado sobre la mencionada autopista, del lado norte-sur.

Esta idea fue impulsada por el presidente comunal el mismo día que se inauguró el Hospital Sagrado Corazón de Jesús en una reunión privada en donde estuvo  Marcela Giraudo, secretaria de la Producción y Empleo.

El gobernador Omar Perotti  se comunicó con el funcionario de Vialidad y le manifestó que se ponga a disposición del jefe comunal e iniciar el proyecto que será analizado por el mandatario provincial.

En la visita que realizó Oscar Ceschi y Ricotti a la Comuna también estuvieron  presentes la vicepresidente comunal Ayelén Cogo, la secretaria de Obras Públicas Marisa Cozzi, el secretario de Servicios Públicos Amaro González y la subsecretaria del Área, María Emilia Cozzi.

Asimismo, González planteó al administrador provincial de Vialidad sobre la construcción de una rotonda en la intersección de la ruta provincial N° 91 y la ruta nacional N° 11.

Comentarios