El Hincha

La palabra de Bulfoni

El presidente charrúa bancó al DT: “Apoyamos este proyecto”

El presidente Eduardo Bulfoni salió a bancar el trabajo de Claudio Pochettino por los malos resultados.


Eduardo Bulfoni tomó la palabra para dejar bien en claro cómo se vive este momento y cuáles son los pasos a seguir. La máxima autoridad del club habló con El Hincha sobre el trabajo del entrenador Claudio Pochettino, el momento del equipo y cómo se revierte esta situación.

—¿Cómo viven este inesperado presente del equipo? No era el que ustedes esperaban.

—La verdad que no, pero nosotros apoyamos este proyecto. Es gente joven que ha estado en el club, con una idea de juego, una renovación de jugadores y buscamos que el trabajo que se realiza se extienda con el tiempo en las inferiores. Esperemos que mañana comience a revertirse todo.

—¿Hay plazo para el técnico?

—No, no hay plazo, si se ganan los próximos partidos todo esto que sucedió queda en el olvido. El fútbol siempre es así.

—¿Cómo vive el grupo este mal arranque?

—El DT y los jugadores son los más preocupados, pero saben que cuentan con el apoyo de la dirigencia para salir adelante.

—¿Es injusto no tener siquiera un punto en el campeonato?

—Yo creo que sí, porque la primera fecha ante Argentino de Quilmes sí fue una mala actuación. Después con Armenio fue parejo, pero ellos convirtieron el gol y esa fue la diferencia. Mientras que con Laferrere tuvimos las chances para anotar, no se pudo y ellos en la única que se aproximaron lo hicieron. Ojalá podamos romper las rachas mañana: la de convertir y poder festejaz.

Define el equipo

Este viernes temprano Claudio Pochettino confirmará los once titulares para enfrentarse mañana desde las 15.30 a San Martín en Burzaco. La probable formación del elenco de barrio Tablada es con: Ojeda; Pérez, Pollacchi, Casini y Sgotti; Funes y Saucedo; Trejo, Grazzini y Armoa; Cereseto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios