Política

Mantendrá una agenda reducida

El presidente Alberto Fernández trabajará desde la Quinta de Olivos por ser contacto estrecho

El jefe de Estado tuvo contacto con una de las mozas de la Quinta, que fue diagnosticada con covid-19 en las últimas horas. No irá a eventos ni a reuniones masivas


El presidente, Alberto Fernández, está aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso de coronavirus, según informaron fuentes de la Casa Rosada.

El jefe de Estado tuvo contacto con una de las mozas de la Quinta de Olivos, que fue diagnosticada con coronavirus en las últimas horas. La mujer, según informaron en la Presidencia, le sirve el desayuno a Fernández.

El presidente tomará medidas de “cuidados extremos” luego de que cambiaran los protocolos sanitarios: mantendrá una agenda acotada, y no irá a eventos ni reuniones masivas. Este jueves, por ejemplo, tenía previsto encabezar un encuentro junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Fernández ya había recibido la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, el 6 de diciembre pasado. En abril del 2021 se había contagiado de coronavirus.

Según informó Gobierno, el presidente se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud y se hará un testeo para determinar si efectivamente contrajo el virus.

 

Comentarios