El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

El plantel de Central parte este lunes hacia Ezeiza para encarar una intensa semana de trabajo

La idea de Tevez es realizar un reacondicionamiento físico y de paso conocer más a fondo a los futbolistas, al tiempo que espera por la llegada de más refuerzos. El Apache, que desde hoy tendrá disponibles a Malcorra, Mac Allister y Leudo, quiere sumar un zaguero y dos delanteros

Prensa RC

Rumbo a Ezeiza. El plantel de Central parte a primera hora de la mañana de este lunes hacia el predio de la AFA, donde Carlos Tevez planea llevar a cabo una mini pretemporada con la doble intención de hacer un reacondicionamiento físico primero y conocer más a fondo a los futbolistas después, mientras espera la llegada de los refuerzos que le solicitó la CD auriazul.

El Apache, quien se hizo cargo del equipo el martes pasado y tres días después debutó frente a Gimnasia en el Gigante de Arroyito con una derrota por la mínima diferencia, pidió por un zaguero central y dos delanteros. Y uno de los futbolistas por los que ya hay negociaciones es Gastón Avila, el defensor de Boca que ya estaba en la mira cuando el técnico era Leandro Somoza y que se mantuvo entre los posibles refuerzos incluso después de la llegada de Carlitos. Es por eso que Ricardo Carloni, quien está al mando del club debido a la licencia que se pidió Rodolfo Di Pollina, viajará a Buenos Aires con la firme intención de avanzar en la llegada de los jugadores que quiere el DT.

De momento, al Canalla arribaron los volantes centrales Francis Mac Allister (procedente de Talleres) y el colombiano José Leudo (Patriotas de Boyacá), además del también mediocampista Ignacio Malcorra (Lanús), quien firmó el sábado y hoy viajaba junto al resto de la delegación rumbo a Ezeiza.

En cuanto a los nombres del resto de los jugadores que espera sumar Tevez, por ahora no trascendió ninguno, aunque desde la dirigencia auriazul confían en cumplir con todas las demandas que hizo el técnico en los próximos días así puede encarar con otro ánimo el próximo desafío ante Aldosivi, programado para el lunes que viene a las 19 en Mar del Plata, a donde el plantel se trasladará en avión un día antes luego de completar con su mini pretemporada en el predio de la AFA.

Comentarios