Edición Impresa, El Hincha, Polideportivo

Futsal

El plantel campeón de Rowing visitó a la intendenta Fein


La intendenta Mónica Fein recibió al plantel Sub 17 de Rowing que logró importantes resultados en la exitosa gira que realizó por Europa. El elenco costero fue campeón de la prestigiosa Montesino Cup que se disputó en Italia con los mejores elencos del mundo, mientras que luego el equipo que conduce Flavio Capillo fue subcampeón de la Costa Blanca Cup que se jugó en España. Tras dialogar con la intendenta y con los representantes de la Municipalidad, los chicos fueron reconocidos con presentes por representar de la mejor manera a la ciudad en el exterior. Luego llegaron las fotos de rigor junto a los integrantes del seleccionado rosarino de básquet que ganó el Provincial y a un grupo de atletas que también dejaron en alto el nombre de la ciudad en el exterior.

Esperan rival

En una jornada de martes a puro futsal, Newell’s y Regatas obtuvieron el ansiado pase a las semifinales del torneo organizado por la Asociación Rosarina de Fútbol, mientras que Echesortu y Rowing, que vencieron por la ida, tendrán que esperar el partido de vuelta frente a USAR Y Jockey respectivamente.

Regatas, contundente

Regatas, de torneo demoledor, venció 6 a 1 al Club Social Argentino Sirio como local con los goles de Juan Álvarez, Patricio Marcon, Albano Martín (2) y Ramiro Pozzi (2) y se metió de lleno entre los 4 mejores del certamen.

Los dirigidos por Damián Faicht, lograron imponer su Futsal, venciendo 8 a 2 en el global y se perfilan como uno de los candidatos al título. A Sirio, una de las revelaciones del torneo, no le alcanzó con el tanto de Fausto Cuello y los muchachos se despidieron de la lucha.

La Lepra tiene su lugar

El otro equipo que busca gritar campeón y se aseguró su lugar entre los mejores 4, fue Newell’s Old Boys. En un marco imponente, pudo dar vuelta un partido que se le había tornado adverso y venció en una ráfaga de goles por 6 a 3 a Horizonte.

Mariano Sabia, Santiago Brachetta y Federico Testoni junto a Matías Brachetta por duplicado le dieron la clasificación a la “Lepra”, campeón de último Torneo De Verano.

Horizonte, cuna de una de las mejores inferiores de la ciudad, no pudo aprovechar ir en ventaja en gran parte del partido y pese a los pases a la red de Lucas Consiglio, Nicolás Panarisi y Agustín Portillo quedaron eliminados en un 10 a 7 global.

Series abiertas

Tanto Newell’s como Regatas, esperan rival en semifinales, que saldrán de los choques definitorios que protagonizarán Echesortu ante Unión Sionista y Rowing frente a Jockey, respectivamente.

Por la ida de los cuartos y expectante por la vuelta, Echesortu dio uno de los golpes de la fecha y venció por 3 a 1 a Unión Sionista, primero en la fase regular.

Los dirigidos por Nicolás Canavesio no se achicaron frente al último tricampeón y con los gritos de Tomás Salvia y Leandro Daniele por duplicado sueñan con dar el gran golpe de los cuartos de final.

Para los sionistas marcó Alan Banquer y el cotejo de vuelta se disputará recién mañana en cancha del último tricampeón rosarino de la disciplina.

Otro que sueña con meterse en la elite del Futsal rosarino es Rowing, que venció en un partido de trámite lento y bastante parejo a Jockey por apenas 2 a 1.

Santiago Balestrini y una anotación en contra, son los que le permiten soñar al verde de la costa, pero el equipo de las 4 hectáreas ha demostrado a lo largo del torneo de lo que es capaz y gracias al gol de Bruno Ninotti sueña con dar vuelta el trámite, cuando esta noche en condición de local enfrente al equipo costero, por uno de los ansiados lugares entre los mejores.

Ambas llaves están más que abiertas y si bien los resultados son una incógnita, de lo que se puede estar seguro es que estos equipos van a dejar todo en cada pelota para acercarse un poco más, al sueño de gritar campeón.

Comentarios