El Hincha

Central

El pito para el sábado y derrota de la reserva

Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro del sábado entre Central y San Martín. Así quedó confirmado este lunes por la AFA. Este juez dirigirá al equipo de Edgardo Bauza por primera vez en lo que va del torneo. Mientras, la reserva cayó 2-1 con Gimnasia en La Plata


Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro del sábado entre Central y San Martín. Así quedó confirmado este lunes por la AFA. Este juez dirigirá al equipo de Edgardo Bauza por primera vez en lo que va del torneo. El último juego que el hijo Pancho dirigió al Canalla fue en la derrota ante Racing por la fecha 24 de la Superliga pasada.

Perdió la reserva

La reserva canalla no pudo en La Plata. El equipo que dirige Cristian González perdió ante Gimnasia por 2-1. El único gol de Central lo marcó Agustín Coscia cuando se disputaban 24 minutos del primer tiempo.

Los once que jugaron el partido que se disputó a primera hora de la tarde en Estancia Chica fueron: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Gastón Ávila, Facundo Rizzi; Rodrigo Migone, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Agustín Maziero y Coscia.

Más tarde ingresaron Alan Marinelli y Leonel Rivas, en lugar de Becker y Migone.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios