Edición Impresa

El Pincha los quiere

Los directivos de Estudiantes pretenden sumar a Jonatan Gómez y Emilio Zelaya, por pedido de Sabella.

Al cierre de esta edición, dirigentes de Estudiantes de La Plata mantenían una reunión en Rosario con Norberto Speciale, presidente canalla. El motivo del cónclave, la intención de los platenses de adquirir los pases de Jonatan Gómez y Emilio Zelaya.

En tanto, quedó prácticamente confirmado que Hernán Galíndez jugará cedido a préstamo en Quilmes por un año. Así se supo ayer, después de que el arquero participara del entrenamiento de fútbol que se desarrolló por la mañana en el Gigante. De cerrarse esta negociación, Galíndez, seguirá los pasos de Gervasio Núñez, que fue adquirido por los cerveceros. Los dos jugadores se despedirían de sus compañeros tras el entrenamiento que se llevará a cabo hoy en Arroyo Seco.

En cuanto a las posibles transferencias de Gómez y de Zelaya, los directivos de Estudiantes quieren concretar en los próximos días la llegada de algunos refuerzos para armar un equipo competitivo de cara al segundo semestre del año. Pero además, para asegurar la continuidad como entrenador de Alejandro Sabella.

Ayer, tras charlar con Pachorra Sabella en la práctica matutina en el complejo de Estudiantes en City Bell, Marcelo Malaspina, vice primero del elenco platense, partió rumbo a la ciudad de Rosario para abrochar la llegada de dos jugadores jóvenes de Rosario Central,el volante Jonatan Gómez y el delantero Emilio Zelaya.

Por otra parte, ayer por la tarde, directivos auriazules mantuvieron una reunión con representantes del defensor Guillermo Burdisso.

La intención de los dirigentes canallas es la de convencer al defensor de seguir en Rosario Central, con quien tiene firmado contrato hasta junio de 2012. Pero la continuidad del marcador central estaría supeditada a una posible oferta millonaria que, hasta el momento, no llegó al club.

Comentarios