Mundo, Ultimas

El piloto que estrelló la avioneta en Texas dejó nota suicida

Se la puede leer a la nota en la página de Internet "EmbeddedArt.com" firmada por Joseph Stack, donde dice: "Finalmente estoy listo a poner fin a esta locura"

El piloto Joseph Andrew Stack que manejaba la avioneta que se estrelló hoy contra un edificio de oficinas del gobierno federal de Estados Unidos, en Austin (Texas), dejó una nota suicida en “Internet” en la página “EmbeddedArt.com” en la que proclama su enojo contra la Dirección de Impuestos (IRS, por su sigla en inglés). También escribió en la misma: “Leí una vez que la definición de demencia es la repetición del mismo proceso una y otra vez esperando que el resultado sea, de pronto, diferente”.

“Finalmente estoy listo a poner fin a esta locura”, añade la nota. “De acuerdo, Gran Hermano, IRS, probemos algo diferente: llévate mi medio kilo de carne y que duermas bien”

Antes de tomar la avioneta -que algunos medios dijeron que era robada, aunque posteriormente se confirmó que pertenecía a Stack- el presunto suicida incendió su casa. La cadena CNN de televisión indicó que la nave era una avioneta monomotor Cirrus SR22.
Un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional descartó, en declaraciones a los medios, que el incidente esté relacionado con un ataque terrorista.

Comentarios