El Hincha, Rosario Central

Análisis individual

El pibe Luques y el venezolano Covea fueron de lo mejor en Central en la caída ante el Rojo

Al juvenil no le pesó para nada la responsabilidad de ser titular por primera vez y siempre se mostró muy bien ubicado en la mitad de la cancha. En los aplazados aparecen el paraguayo Ricardo Garay y Francesco Lo Celso, que tuvieron una noche para el olvido


Franco Trovato Fuoco

J. Broun (4): dio la sensación de que salió tarde y mal para achicar a Velasco en la jugada que terminó con el gol de Romero. En el segundo no tuvo nada que hacer. Mostró voz de mando para ordenar a la última línea

F. Torrent (5): en el primer gol no estaba en su ubicación. Más allá de eso fue uno de los mejores del equipo. Intentó siempre ser salida por su sector y hasta tuvo la chance de rematar al arco.

N. Ferreyra (4): Muchas dudas a la hora rechazar la pelota con los pies. En varias oportunidades se refugió mucho en el área cuando la jugada pedía achicar hacia adelante.

R. Garay (3): Flojísimo partido. Segundo encuentro consecutivo y otra vez dejó muchos interrogantes. Por momentos hasta mostró dificultades técnicas. Marcó mal en varias jugadas y no dio nunca seguridad.

N. Franco (4): Discreto. En la primera parte su sector fue uno de los elegidos para atacar por parte de la visita y no la pasó para nada bien. En el complemento mejoró un poquito.

R. Sangiovani (4): de flojo partido. Nadie puede no destacar sus ganas y su empeño, pero claro está que con eso solo no le alcanzó.

J. Luques (6): Muy buena presentación como titular. No le pesó para nada la responsabilidad de ser titular por primera vez. Siempre mostró tener en claro cuál era su misión dentro del campo de juego y hasta se animó a patear al arco.

F. Lo Celso (3): muy displicente. Otra vez dejó pasar la oportunidad y en esta ocasión jugó en su puesto natural. No generó fútbol en todo el partido.

G. Infantino (4): jugó su segundo partido como titular y todavía es evidente su falta de experiencia. Cometió algunos errores no forzados.

M. Covea (5,5): Buena presentación. El venezolano mostró cosas interesantes con la pelota en los pies. Se movió por todo el frente de ataque. Salió extenuado.

L. Martínez Dupuy (4): Se tiró varias veces a trabar con la cabeza. No pesó casi nunca en ataque. Muchas ganas, pero con eso no alcanza. 

L. Giaccone (-): Le dio vértigo a la izquierda del equipo. En la media hora que jugó hizo más que en el juego ante Sarmiento.

I. Russo (-): Su gol lo puso en partido al equipo. Marcó por primera vez en primera y su tanto fue de muy buena factura. Aprovechó la chance.

A. Marinelli (-): Ingresó con muchas ganas. Ganó más de las que perdió.

L. Iglesias (-): pocos minutos en cancha, así y todo tuvo un buen remate desde media distancia

A. Veliz (-): el Kily lo metió para que juegue los últimos minutos con Dupuy, no le quedó ninguna.

Comentarios