El Hincha

Uno x uno leproso

El pibe Glavinovich fue el más destacado y la atajada de Macagno fue decisiva

El juvenil defensor se destacó con su solvencia en defensa y una corajeada suya derivó en el gol de la victoria, mientras que el arquero evitó el empate en la última jugada con un atajadón. Buen partido de Banega a pesar de la falta de ritmo lógica


Macagno 7. Una atajada formidable en la última jugada del partido le da una relevancia tan decisiva en el resultado que evita cualquier otro análisis. Hasta ese momento, casi no hab´ñia tocado la pelota.

Méndez 4,5. Improductivo en ataque, con algunas dudas en defensa. Las pocas veces que pudo pasar con éxito en ofensiva, fue deficiente en los centros.

Velázquez 5. Prolijo, no tuvo demasiado trabajo, pero no pasó sobresaltos y cubrió bien la espalda de Méndez.

Glavinovich 7. Firme en defensa, un tiempista con estilo que crece partido a partido. Cometió un error en una salida y arriesgó en un pase atrás que complicó a Macagno, pero su corajeada que terminó en el gol de Newell’s lo pone como figura.

Martino 6. Con mucha vocación ofensiva, en el segundo tiempo desbordó muchas veces y tuvo criterio en los centros. Y además estuvo bien en defensa.

Sotelo 5,5. Bien con la pelota, prolijo para los quites, se equivocó en una contra donde administró mal la pelota y en el final se cansó.

Díaz 5. Bien posicionado, siempre busca darle eficacia al pase hacia adelante. Perdió algunas veces en el roce y tanto despliegue lo cansó demasiado y fue reemplazado.

Banega 5,5. Pidió siempre la pelota, se mostró como opción y no le esquivó a ser el conductor del equipo. Corrió, intentó jugar e incluso tuvo una chance de gol. Bien en los centros, el lógico cansancio hizo que saliera.

Schor 4,5. Demasiado chocador. Desprolijo, apurado, no pudo generar ninguna acción de gol a pesar de las ventajas que le ofreció el rival.

Aguirre 6. Un primer tiempo donde se pasó todo el tiempo agarrándose la cabeza por las malas decisiones; un segundo tiempo donde siguió con su individualismo, pero con eficacia y lastimó al rival cuando se lo propuso. Casi anota un gol desde lejos que evitó Mansilla.

May 4. Voluntarioso, pero poco efectivo. Como nueve parece siempre llegar un segundo tarde a los pases con proyección de gol.

Ramírez. En media hora dio muestra de ser un nueve de área de esos que molestan, que saben pivotear, que se mueven bien y tienen el arco como único objetivo. Tuvo un remate que se fue cerca y devolvió muy bien la pared a Glavinovich en el gol.

Cacciabue. Intentó cubrir el mediocampo con despliegue, aunque intercambió buenas y malas a la hora de pasar el balón.

Chiaverano. Anotar el gol en el minuto final fue el premio a intuir que el arranque de Glavinovich podía terminar con un centro al área chica.

Vangioni. Un ratito muy productivo.

Jaime. Pocos minutos, se lo vio nervioso.

Comentarios

10