Espectáculos, No en tapa

Paciente de riesgo

El periodista Chiche Gelblung, internado con un cuadro de sepsis y neumonía

El conductor fue ingresado de urgencia este miércoles por la mañana en el sanatorio Los Arcos, de Capital Federal. Desde el portal que dirige, "InfoVeloz", aclararon que no tuvo ni un accidente cerebro vascular ni un infarto, como indicaron en un principio algunos medios porteños


El periodista Samuel “Chiche” Gelblung fue internado este miércoles por la mañana de urgencia en el sanatorio Los Arcos con un “cuadro de sepsis y neumonía”, según confirmó el portal InfoVeloz, del que el conductor es director periodístico.

El portal informó además que el conductor “está internado en la clínica Los Arcos y tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV como se dijo ni un infarto”, en referencia a algunos trascendidos mediáticos que indicaban que Gelblung había sufrido un Accidente Cerebro Vascular.

Allí, además, advirtieron que el conductor de Chiche 2020, que se emite de lunes a viernes por la señal Crónica HD, “fue sometido a un test de covid-19 al ingresar a la clínica”, cuyos resultados estarán disponibles en las próximas horas.

Comentarios