Policiales

FATAL DESENLACE

El peor final: murió el chofer que discutió con un pasajero

Hoy finalmente falleció el conductor que había tenido un altercado con un pasajero el domingo pasado. El trabajador de la empresa Semtur se descompuso y tras cuatro días internado en el sanatorio Ipam perdió la vida.


El domingo a la noche un hecho conmovió a la ciudad. Es que una discusión entre un chofer de un interno de la línea 122 y un pasajero terminó con el conductor infartado y el vehículo impactando contra una columna. Tras cuatro días internado en el sanatorio Ipam, finalmente hoy el hombre falleció.

Enzo, de 53 años, conducía un colectivo de la empresa Semtur cuando en la intersección de Córdoba y Francia se descompuso tras una acalorada discusión y chocó contra una columna. Un estudiante de medicina que iba en el transporte le hizo reanimación y pudo salvarlo, mientras que al llegar el Sies lo trasladó al nosocomio.

Mientras tanto, el Ministerio Público de la Acusación determinó que el hombre que discutió con el chofer “no reúne los criterios de internación” como indicaba el fiscal, quien además había considerado “que presentaba peligrosidad hacia terceros”. Como consecuencia de ello, en una audiencia llevada a cabo el martes, el juez Luis Caterina dispuso la libertad de Ángel Gabriel G., con la condición de que se le realice un examen médico.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios