Espectáculos

¿La ve o no la ve?

El peluquero Fabio Cuggini, amigo de Milei, indignado por la factura de luz: “Así nos fundimos”

El reconocido estilista, defensor del gobierno libertario y que supo formar parte de la farándula argentina, mostró muy molesto en redes sociales su reacción por una factura de casi 600 mil pesos por consumo de energía en su peluquería


Como pasó en las últimas horas con el periodista y productor Alejandro Fantino, que hizo estallar las redes sociales con su descargo por una factura de la luz de 4 millones de pesos, casi en paralelo, el reconocido peluquero Fabio Cuggini compartió un posteo en sus redes sociales manifestando su enojo contra el Gobierno.

El estilista, que en algún momento supo formar parte de la farándula argentina y que el año pasado se mostró a favor de La Libertad Avanza durante las elecciones, como miles de libertarios, fue crítico de los primeros resultados de la gestión de Javier Milei al recibir una factura de luz de casi 600 mil pesos en su comercio.

“Así nos fundimos las Pymes! Me llegó la nueva factura de luz! La fiesta la seguimos pagando los ciudadanos de bien! $498.000 más retroactivo de $78.700 = $576.700.. FIN…”, escribió furioso el estilista en su cuenta de “X” (ex Twitter).

En la publicación añadió la imagen completa de la boleta de Edesur comprobando que es real la gran cifra que debe pagar por el suministro de electricidad. En las imágenes se puede ver que la suma total que deberá pagar por el mes de marzo es de 576.700 pesos.

Alejandro Fantino estalló por la factura de luz: “Cuando tocan el culo propio”

Tal como pasó con Fantino, entre otros, la publicación de Cuggini causó (y causa por estas horas) gran revuelo en redes sociales ya que el peluquero había apoyado incondicionalmente la campaña de Milei y hasta intentó ser candidato dentro del espacio que el actual presidente tenía con José Luis Espert para las elecciones legislativas de 2021 donde llegó a la cámara baja. También celebró el triunfo Milei luego del balotaje en las mismas redes donde ahora despotrica por la quita de subsidios, algo que Milei aseguró que haría cuando llegara al gobierno.

En cierto modo, en sus redes, Cuggini continúa mostrando apoyo al Gobierno pese a esta crítica. En su perfil de “X” cuenta con una carta abierta donde explica los motivos por los que votó a Javier Milei. “Desde que empecé a votar en 1983 siempre voté «cuerdos» y mirá cómo dejaron a la pobre Argentina, mi país”, expresa en un comunicado. Y añade: “Yo esta vez voto al «loco», capaz que este loco lindo nos saca adelante de una vez por todas”.

Su acercamiento con el espacio político libertario se debe a que fue fuerte opositor del gobierno de Alberto Fernández. En agosto del año pasado, mostró su disconformidad con los últimos 40 años de gobierno. “De Alfonsín a la fecha me cagaron todos. Todo este quilombo se generó desde la vuelta a la democracia. Después nos echan la culpa a nosotros. Entonces te sentís un boludo. El vivo vive del boludo, y el boludo del trabajo. Entonces me dedico a la política y a chorear”, declaró oportunamente a Cadena 3.

Comentarios