Edición Impresa, Política

El PDP impulsa a Paladini como precandidato a concejal

El actual subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario buscará una banca para acompañar a Aldo Poy.


El actual subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Rosario Diego Paladini fue confirmado como precandidato a concejal en la ciudad por el Partido Demócrata Progresista (PDP), que integra el Frente Progresista, informó esa fuerza política en un comunicado.

Así, en las elecciones de este año, Paladini buscará una banca en el Concejo Municipal para acompañar al ex futbolista de Rosario Central Aldo Pedro Poy, único concejal que tiene el PDP en el Palacio Vasallo.

El subsecretario de Turismo fue designado de manera unánime en la reunión de la Junta Departamental del PDP, donde afirmó: “Es el momento de ampliar las políticas públicas relacionadas a la formación en oficios y generación de trabajo”.

Además, fue crítico del gobierno nacional de Mauricio Macri, a pesar de que el PDP integra la coalición Cambiemos a nivel nacional. “Desde el Concejo podemos ayudar a amortiguar realidades que golpean a los rosarinos y sus familias como consecuencia de la pérdida de empleos provocados por decisiones del gobierno nacional de dudoso beneficio para la economía”, lanzó.

Respecto al área en la que se especializa, el turismo, Paladini señaló: “Rosario debe afianzarse como destino turístico nacional e internacional”.

Además de Paladini y Poy, participaron de la reunión el diputado provincial Gabriel Real, el secretario general de la Departamental Rosario Roberto Bruera, el director del Enress Héctor Brachetta y el presidente comunal de Albarellos Alex Sabattini.

Comentarios