El Hincha

Central

El Patón todavía no tiene el equipo

Bauza no dio a conocer la formación para medirse con San Martín de San Juan, aunque deslizó que podrá volver Caruzzo y hacer dupla con Cabezas. También retornaría Ortigoza y arriba jugarán Zampedri y Ruben


Ante Estudiantes, Central logró mejorar su imagen y volver a la victoria, algo vital para descomprimir la situación de necesidad que se vive en la Superliga y para aguardar con más calma la final de la Copa Argentina.

Pero sin demasiado tiempo para el festejo, se aproxima el duelo pendiente ante San Martín de San Juan del próximo martes, encuentro suspendido en ocasión de las elecciones de autoridades en Central allá lejos en el tiempo.

Edgardo Bauza todavía no confirmó el equipo, aunque contó algunas de las posibilidades que maneja en la rueda de prensa de hoy.

“Todavía no tenemos el equipo, porque tenemos algunos con problemas como Arismendi y Herrera. Mañana que vamos a concentrar vamos a definir el equipo para jugar un encuentro a mi criterio muy importante por todo lo que significa tratar de ganar de este partido”, explicó el Patón, quien le puso fecha a su determinación final: “Mañana vamos a trabajar otro poco más bien desde lo táctico, hacer un poco de pelota parada y definir el equipo”.

De todas formas, dio a conocer algunas de las variantes que maneja y dejó entrever cuál es su idea: “Calculo que Caruzzo va a jugar con Cabezas, junto a Bettini y Parot en la defensa. Gil y Ortigoza trabajaron sin problemas en la mitad de la cancha. Adelante, seguramente Ruben juegue con Zampedri”.

Y lanzó un mimo a la gente de Central: “Es un partido importante, la gente nos va a apoyar y eso también va a ser muy importante porque va a ser un aliciente para todo lo que venga”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios