El Hincha

Sigue haciendo historia

El Patón Guzmán metió un gol sobre el final y le dio la clasificación a Tigres

En la última jugada el arquero rosarino anotó el cuarto gol con un cabezazo y le permitió al equipo avanzar en la Liga de Campeones de la Concacaf


El arquero argentino Nahuel Patón Guzmán convirtió el lunes a la noche el último gol de Tigres de México, que finalmente le ganó por 4-2 a Alianza de El Salvador, para asegurar su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Centroamérica).

El guardavallas rosarino, cuando se cumplía el cuarto minuto de tiempo adicional, estampó un cabezazo, tras un tiro libre ejecutado por el chileno Eduardo Vargas. Con ese resultado, el conjunto dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti sacó pasaporte hacia una siguiente instancia del certamen continental.

El ex arquero de Newell’s, de 34 años, conquistó -de este modo- el primer tanto oficial de su carrera en el conjunto de Monterrey, en el que juega desde la temporada 2014-2015.

Tigres, que había perdido por 2-1 en el cotejo de ida jugado la semana pasada en San Salvador, también contó con el concurso del ex mediocampista de Lanús, Guido Pizarro.

Los otros tantos del conjunto mexicano fueron obra del ecuatoriano Enner Valencia (Pt. 9m.) y del francés André Gignac (Pt. 17m., y 23m., de penal).

Los dos goles del elenco salvadoreño (que hasta el minuto 94 garantizaba su pasaje por el doble valor de las conquistas alcanzadas en condición de visitante) los convirtió el mediocampista Juan Carlos Portillo.

Comentarios