Edición Impresa

El Pato, listo para dar pelea

Boca. “Si viene alguien será para sumer", dijo sobre la posible llegada de Navarro

“Siempre se habla de traer refuerzos cuando no se gana nada”, apuntó el arquero.
“Siempre se habla de traer refuerzos cuando no se gana nada”, apuntó el arquero.

El arquero de Boca Roberto Abbondanzieri dijo sentirse preparado para pelear el puesto, si finalmente se concreta la incorporación de Hilario Navarro, actualmente en Independiente.

“No me molestaría, siempre pasa esto en Boca. Se habla de traer refuerzos, sobre todo cuando no se gana nada”, aseveró el guardavallas, muy cuestionado por su bajo nivel.

Asimismo, señaló que “si viene alguien, vendrá a sumar y competiremos para ver quién ataja”. Abbondanzieri admitió que “con los trofeos (ganados) no voy a ningún lado, por eso tendré que seguir trabajando”.

Durante los últimos días, trascendió que la dirigencia de Boca había iniciado gestiones por Navarro, e incluso se mencionó con insistencia que Abbondanzieri iba a pasar a Central como parte de pago por el volante Jesús Méndez, algo que fue desechado.

Por otra parte, el experimentado arquero aseveró que no puede retirarse “de esta manera”, en un bajo nivel y con el equipo lejos de la pelea.

“Me queda un año de contrato y puedo llegar a ganar tres títulos más. Ojalá se de alguno. Hice una carrera bastante buena y ahora quiero volver a ser el mismo de siempre”, agregó.

Con respecto al mal año de su equipo, confió que “no estaba en los planes de nadie terminar sin festejos”.

“Estuvimos lejos de todo, algo raro en Boca. Y eso influyó para que termináramos jugando tan mal”, señaló.

Además Abbondanzieri indicó que Sebastián Peratta y Cristian Lucchetti, guardavallas de Newell’s y Banfield respectivamente, “hicieron un buen campeonato” aunque aclaró que “no” son de su agrado y que le “gusta mucho” Gastón Monzón, de Huracán y Diego Pozo, de Colón.

“Peratta y Lucchetti hicieron un buen campeonato aunque son arqueros que, por ahí, no van con mi gusto. A mí me gusta mucho Monzón porque tiene mucha proyección y también lo veo bien a Pozo”, remarcó.

Comentarios