El Paris Saint-Germain publicó un comunicado en el que informó que el entrenador del equipo femenino Didier Ollé-Nicolle fue liberado de su cargo, tras ser acusado por abuso y maltrato. “Esta medida tiene carácter cautelar y temporal”, informaron desde el club francés.
La medida se tomó luego de que el PSG haya sido informado por hechos y comentarios inapropiados que el entrenador había tenido para con integrantes de su equipo.
“Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain”, explicaron.
Y el comunicado continúa: “Paris Saint-Germain se toma muy en serio la situación y pretende arrojar luz sobre los hechos y comentarios denunciados. En este contexto y con el fin de preservar los intereses de todos los involucrados, el entrenador fue liberado hoy, de común acuerdo con el Paris Saint-Germain. Esta medida tiene carácter cautelar y temporal. En ningún caso prejuzga los resultados de la investigación interna que se llevará a cabo, ni las decisiones que deba tomar el Club”.
La revelación de los hechos tuvo lugar a principios de semana, cuando una serie de mensajes en la red social Twitter alertó de acusaciones contra el técnico por parte de una jugadora, menor de edad.
Comentarios