Policiales, Últimas

El padre de Wanda a Vázquez: “Que deje de mentir”

Jorge Taddei, padre de la joven fallecida por las quemaduras que sufrió durante una confusa discusión con Vázquez, le pidió hoy al baterista de Callejeros que "se haga cargo" de la muerte.

Jorge Taddei, padre de la joven fallecida por las quemaduras que sufrió durante una confusa discusión con su esposo Eduardo Vázquez, le pidió hoy al músico de Callejeros que “deje de mentir” y “se haga cargo” de la muerte de su hija.

De este modo, el padre de Wanda Taddei replicó las declaraciones de Vázquez que en las últimas horas atribuyó a una “fatalidad” la muerte de su esposa, cuando ambos discutían con una botella de alcohol fino entre sus manos.

“No tengo ninguna persecución contra Vázquez, no estoy armando ningún complot contra él. Es una victima de si mismo, de no haber asumido nunca ninguno de los actos que tomó en la vida”, aclaró en diálogo con radio Mitre.

Además, sostuvo “ni siquiera puedo sentir lástima por él. El hablaba de amor y de quererla, de una relación hermosa, pero en el medio de esto, mi hija está bajo tierra, y el no asume que es el responsable, de que prendió el encendedor”.

“Vázquez hacete cargo de una vez en la vida”, reclamó Taddei. El padre de la joven fallecida sostuvo que “él dice que no había maltrato, miente permanentemente”. El abogado Leonardo Rombolá, representante de la familia Taddei, destacó que anoche la justicia confirmó que “no hay nulidad en el procedimiento policial por lo tanto seguimos adelante con la causa”.

“Van a intentar impetrar nulidades para demorar las medidas primordiales que tenemos pendientes como la Cámara Gesell (para que declaren los hijos de Taddei) y la reconstrucción del hecho”, añadió. Rombolá insistió con que “este muchacho continúa cada vez que abre la boca contradiciéndose aun más”.

“Ahora nos ubica que estaba sentado en el futton y dice que con un golpe de botella se abrió el precinto, exploto, seguimos sin poder llegar a una conclusión”, acotó. En ese marco, consideró que “lo que está haciendo es desviar el preciso momento en que el enciende el encendedor”.

“Tengo mis serias dudas que esto haya sido por casualidad o una negligencia por parte de él”, sostuvo el letrado.

Rombolá señaló que “no es creíble la secuencia de hechos que él relata. No se qué es lo que va a poder explicar” cuando se haga la reconstrucción. El ex baterista de Callejeros aseguró ayer a canal 7 que “nunca” golpeó a su esposa, mientras sus hijos de 6 y 9 años, declararán el 20 de abril en la causa con el sistema de Cámara Gesell.

El músico afirmó que la joven “agarró la botella (de alcohol) y me quiso como pegar en la cabeza. Yo estaba sentado y simplemente se la frené. Fue ahí como que explotó, salió la tapa y nos empapamos los dos” de líquido inflamante.

Comentarios