Conciertos, Espectáculos

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano

“El otro lado de la cama” ya es un éxito en Rosario

Convertida en un fenómeno de la temporada teatral, la obra llega al Broadway para realizar tres funciones.


Tras la función de estreno local realizada anoche, volverá el viernes al escenario del teatro Broadway (San Lorenzo 1223) la comedia El otro lado de la cama, con una función a las 20.30 y otras dos el sábado, a las 20.30 y 23. Se trata de una propuesta que abreva por momentos en el musical y lleva la firma del autor español David Serrano.
Protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, la puesta y dirección recayó en Manuel González Gil, con un elenco que completan Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett, con coordinación musical de Martín Bianchedi.
El otro lado de la cama, que en España lleva una década en cartel, tiene la particularidad, a nivel musical, de contar con algunas de las canciones clásicas del rock nacional de los años 80 y 90. “Es una comedia atravesada por segundos de canciones que todos conocemos. Suenan Fito, Charly, Spinetta, Cerati, Fabiana Cantilo, y es una clave de la obra”, contó Accardi a El Ciudadano.
La propuesta, una comedia de enredos, plantea un gran lío de camas donde dos parejas se ven envueltas en una historia de sexo, amistad y mentiras. “Se comienzan a descubrir engaños, infidelidades, hipocresías y cómo cada personaje enfrenta la situación de distintos modos: el que prefriere hacerse el boludo y el que afronta la situación”, aportó la actriz.
Para Vázquez, en la obra hay mucha hipocresía reflejando los colores de cada personaje: “Está el machista retrógrado y la «open mind» que estudia teatro y está fumada todo el día pero tiene un marido muy distinto al que tiene que enseñar que el mundo es distinto”.

Comentarios