Matías Lequi aún no dio indicios del equipo que pondrá para recibir este jueves a Barracas. El entrenador se tomará hasta el último entrenamiento para definir el once que buscará ante el último de la tabla de posiciones volver a sumar de a tres. Más allá de que la pelota parada determinará quiénes saldrán a la cancha, no hay que descartar que haya otra variante además de las obligadas.
Para este juego el entrenador de Rosario Central no podrá contar con Facundo Mallo, Carlos Quintana, ni con Jaminton Campaz. Los dos primeros están suspendidos por acumulación de amarillas, mientras que el último sufrió una molestia muscular en Córdoba, la cual le impedirá jugar.
En cuanto a la conformación de la zaga central, el que tiene su puesto asegurado es Juan Giménez. El juvenil irá desde el arranque y lo que se conocerá en la última prueba será quién será su compañero. Para esa vacante hay dos candidatos: Miguel Barbieri y Mauricio Martínez.
Con relación al reemplazante del colombiano el que tiene más chances es Gaspar Duarte. De confirmarse el ingreso del juvenil, Ignacio Malcorra ocupará el sector izquierdo en la mitad de la cancha.
Más allá de los cambios obligados, no se descarta que haya un retoque en la mitad de la cancha. Es que el Flaco analiza la posibilidad de que Jonatan Gómez regrese al once principal. Si se inclina por esta idea el que dejará el equipo será el incansable Kevín Ortíz.
Un probable para recibir este jueves a Barracas: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Barbieri o Martínez, Giménez y Agustín Sández; Duarte, Gómez u Ortíz, Franco Ibarra y Malcorra; Enzo Copetti y Marco Ruben.