Ciudad, Edición Impresa, Últimas

El Ogro jugó. Granata, en vestuarios

Audiencia conciliatoria entre el delantero y la modelo-animadora por denuncia sobre cuota alimentaria.

Por ahora, sigue el empate. La Justicia santafesina había citado ayer en Rosario al futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani y a su ex pareja Amalia Granata a una audiencia de mediación en el marco de la denuncia que la modelo –ahora conductora– presentó contra el ex 9 de Newell’s por el supuesto delito de “insolvencia alimentaria fraudulenta”: mentir sobre su patrimonio para menguar la cuota alimentaria que debe pasar por la hija de ambos, Uma. La animadora de Zapping Diario no se presentó al llamado, que dejó en manos de su abogada. El futbolista sí concurrió, y en su entorno confiaron en que habrá pronto acuerdo.

“Fue una audiencia previa de conciliación, donde Fabbiani manifestó su voluntad de arribar a un acuerdo para que la causa no prosiga”, refirió uno de los letrados de Fabbiani, Carlos Varela. Y agregó sobre los siguientes pasos: “En las próximas semanas habrá una audiencia entre Granata y la oficina de mediación de los Tribunales provinciales, y luego otra entre las dos partes”. El mismo tono optimista expresaron los allegados al jugador: “Está cerca de arreglarse el conflicto. La relación entre ambos ha mejorado mucho. Fabbiani le pasa (a la modelo) unos dos mil dólares por alimentos. Esto llegará a buen puerto”.

El 31 de mayo pasado, Granata había ampliado su denuncia penal original del 16 de abril de 2010 contra el delantero, con el patrocinio de los abogados Graciela Abud –ayer la representó en Rosario– y Eduardo Edwards. Al actual 9 de All Boys lo representan Varela y Adrián Martínez. Pero ahora, al menos según los abogados del Ogro, parece que será un partido amistoso. Con todo, Granata prefirió ayer estar presente en Zapping Diario antes que viajar a Rosario.

Comentarios