El Hincha

Panorama rojinegro

El oficialismo convocó a una charla, pero muchos opositores no fueron

En esa reunión, donde concurrieron el vice Cristian D’Amico y el secretario Juan José Concina, no estuvieron las agrupaciones más opositoras a la actual comisión


Los malos resultados deportivos siempre impactan en lo institucional. Y en Newell’s hay un partido que también se empieza a jugar fuera de la cancha.

Desde la semana pasada la oposición tenía decidido un acto para la tarde de este miércoles, para repudiar la política de la actual dirigencia en materia deportiva.

Y la dirigencia, ante esta situación, decidió convocar a las agrupaciones a una reunión en el Parque este martes por la tarde para exponer inquietudes y buscar soluciones.

En esa reunión, donde concurrieron el vice Cristian D’Amico y el secretario Juan José Concina, no estuvieron las agrupaciones más opositoras a la actual comisión.

La charla tuvo a Gonzalo Armas (Lealtad Leprosa), Diego Albertazzi (2 de junio), Néstor “Mochila” Alvarez (Lepra Unida), Juan Pablo Badano (La Causa) y Luciano Paladini (Rojinegro Querido).

No sorprendió la ausencia de ADN Leproso, Pertenencia Leprosa, Te Llevo en el Alma y Faustino González, quienes desde temprano informaron que habían recibido la invitación, pero que solicitaron 48 horas para realizarla o en otros casos, pidieron la presencia de Eduardo Bermúdez o el Juez Fabián Bellizia, algo que era imposible de que suceda.

Obviamente hay un tono político en el tema. Este miércoles hay convocado un acto opositor en la plaza del Foro a las 19, y la concurrencia a la reunión iba en contra de esta convocatoria.

Desde el oficialismo aseguran que no es la primera vez que abren las puertas a la oposición para charlar, y en muchos casos hubo negativa.

Y la postergación de la convocatoria para el jueves era imposible ya que tanto D’Amico como Concina estarán en Capital en una reunión de Superliga donde puede definirse cómo serán los descensos en el próximo torneo, al fin y al cabo la mayor preocupación de todos, los que gobiernan y los que están en la vereda de enfrente.

Comentarios