El Hincha

Deporte motor

El nuevo rol de las promotoras en el TC 2000

Antonio Abrazian, presidente del Súper TC 2000, explicó las tareas que tendrán ahora las de promotoras en la categoría


Antonio Abrazian, presidente del Súper TC 2000, explicó las tareas que tendrán ahora las de promotoras en la categoría. La decisión contempla nuevas funciones consistentes en promoción en el marco de las competencias, a la que se propone incorporar también hombres. La decisión es para ordenar las funciones de las promotoras, para que no sean sólo de difusión publicitaria: a partir de ahora, deberán cumplir una tarea específica, tanto en pista como en boxes.

Además Abrazian destacó que desde ahora van a promover la participación también de promotores. “Creemos que cuanto más diverso sea el universo, más rico va a ser el espectáculo”, comentó el presidente del Súper TC 2000 en diálogo con LT9 de Santa Fe.

Dentro de las nuevas definiciones de tareas de las promotoras ya no estarán en línea de cámara, detrás de los pilotos durante las entrevistas televisivas y serán restringidos los lugares por dónde movilizarse.

Además, las nuevas normativas prevén una vestimenta para quienes hagan tareas de promoción lo más adecuada posible para un evento familiar y que cumpla con los fines promocionales.

Abrazian aclaró que la medida es diferente a la que se tomó en la Fórmula 1 y tanto las marcas como las promotoras entendieron perfectamente cuál es la intención de estos cambios.

Y agregó: “No estamos yendo contra una estereotipo de las promotoras, sino que definimos  nuevas funciones consistentes en promoción dentro de los circuitos”.

Si te gustó esta nota, compartila