El Hincha

Newell's

El nuevo DT leproso, la semana que viene sí o sí 

Sin apuro en la toma de la decisión por parte de la dirigencia de Newell's para la contratación del sucesor de Omar De Felippe. El lunes se juntarán con Diego Coccoa y al día siguiente con Eduardo Domínguez.  Entre el miércoles y jueves de la semana que viene debería estar anunciando al nuevo DT


Definir al reemplazante de Omar De Felippe antes del receso de verano es primordial para la dirigencia de Newell’s, que entre el miércoles y jueves de la semana que viene quiere estar anunciando al nuevo elegido para hacerse cargo del equipo que esta noche ante Patronato estará otra vez al mando de Héctor Bidoglio.

Diego Cocca sigue siendo el candidato que más seduce. El ex Racing encabeza la lista que únicamente tiene anotado otro nombre: Eduardo Domínguez. La idea de la comisión directiva leprosa es no tomar una decisión hasta escuchar la propuesta de ambos entrenadores.

Con el DT campeón con los de Avellaneda en 2014 habrá una reunión clave el lunes, en la que también estará su representante Christian Bragarnik; en tanto que con el ex Colón se juntarán al día siguiente.

Justamente con Bragarnik hubo un encuentro muy positivo el miércoles por la noche, del que participaron el mánager Sebastián Peratta y el secretario Juan José Concina. El reconocido empresario se comprometió a seguir charlando con Newell’s y sin duda su opinión será determinante no sólo para convencer a Cocca, sino también para garantizar la llegada de refuerzos.

Además, de manera paralela se viene hablando regularmente con el Órgano Fiduciario, ya que la posible llegada de Cocca demandará una inversión cuantiosa para las vacías arcas leprosas. Y al final de todo encima falta la aprobación del juez Fabián Bellizia, quien sin dudas pondrá menos resistencia al contrato de Domínguez.

Números aparte, el entrenador que deberá sacar a Newell’s de su ostracismo y del fondo de ambas tablas será anunciado la semana próxima.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios