Región

El novio fugitivo de Santa Fe tendrá otra oportunidad de casarse

El joven que desapareció el día de su casamiento y fue encontrado en Rosario, finalmente contraerá matrimonio con su novia en mayo. El joven de Santa Fe que desapareció el día que se iba a casar fue encontrado en Rosario

La historia del joven de 29 años que desapareció de Santa Fe el día de su boda y fue encontrado por su familia dos días después en Rosario, podrá tener un final feliz, ya que los novios intentarán otra vez contraer matrimonio el 31 de mayo.

Finalmente, Fernando Marengo fue perdonado por su novia, Virginia Taborda, pese a que el mismo día en el que se iba a casar por Iglesia, con posterior fiesta en un salón, se fue sin destino conocido.

Los familiares lo buscaron durante dos días y medio por todo Santa Fe, pero finalmente apareció en Rosario.

Sus seres cercanos indicaron que sufrió estrés y escapó porque no le alcanzaba la plata. “Estaba en un hotel de Rosario escondido. Uno de mis hijos, la novia y un amigo lo encontraron allá”, contó Edgardo, el papá de Fernando, en declaraciones a la prensa.

“Hizo mal el cálculo de la fiesta y se asustó. No alcanzó a resolver los problemas que tiene. Estaba todo organizado, desde junio del año pasado”, dijo.

En declaraciones a la prensa, la novia afirmó hoy: “Ya lo perdoné y crecimos como pareja”.

“Cuando miro hacia atrás, no puedo creer que nos haya pasado esto, pero en la vida todo sucede por algo”, comentó.

“Nada cambió, todo va a realizarse como lo habíamos pensado originalmente. El sábado 31 de mayo vamos a casarnos en la Iglesia de Fátima y minutos más tarde lo vamos a hacer por civil en la fiesta frente a un juez”, indicó.

Finalmente, la chica puso de relieve que “fue muy fuerte lo que ocurrió el mismo día de nuestra boda, además la exposición que tuvimos frente a los medios y frente a la sociedad santafesina nos desbordó como pareja y como familia”.

Pese a todo, Taborda aclaró que “nada lastimó el amor y los sentimientos que tengo hacia Fernando. Él reconoció su error, y eso lo hizo crecer como persona”.

Comentarios