Sociedad

Marketing

El networking crece y Rosario fue protagonista

Business Network Internacional (BNI) es una organización internacional de marketing referencial que, a través de reuniones semanales, provee un soporte positivo y estructurado para el intercambio de referencias de negocios. Hubo presentación en la ciudad


Foto: Sebastián Vargas

 

Business Network Internacional (BNI) es una organización internacional de marketing referencial que, a través de reuniones semanales, provee un soporte positivo y estructurado para el intercambio de referencias de negocios. Los equipos de BNI están conformados por profesionales y empresarios de diferentes sectores, comprometidos a ayudarse a través del networking. Hoy realizaron una presentación formal, en Santa Fe al 2100, donde participaron representantes de reconocidas empresas buscando dinamizar la economía local.

“Esta metodología nació hace 30 años en Estados Unidos para trabajar las redes de contacto networking. Está orientado a todos aquellos, que alguna vez, hicieron algún negocio a través de redes de contacto. BNI sirve para hacer más y mejores negocios con nuestros contactos”, resumió Daniela Werkalec, directora consultora de BNI.

La organización realiza hasta 52 reuniones anuales, ofreciendo a sus miembros la posibilidad de formarse en talleres y programas de capacitación, de ferias, jornadas y conferencias internacionales.

“Es una herramienta que va formando profesionales proactivos para generar más negocios y más clientes”, sostuvo la directora consultora de BNI.

La mayor red internacional de marketing referencial cuenta con 230 mil miembros en todo el mundo con presencia en 79 países.

“Los rosarinos pueden descubrir nuevas formas de optimizar sus competencias aprovechando la sinergia que crean los vínculos personales”, concluyó Werkalec.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios