Edición Impresa, El Hincha, Rugby

rugby. Campeonato Argentino

El Ñandú sufrió otra dura caída

El seleccionado de Rosario padeció su segunda derrota al hilo, esta vez fue 33-26 con Salta.


No levanta cabeza. El seleccionado de Rosario sufrió ayer su segunda derrota consecutiva en el marco del Campeonato Argentino Ángel Guastella. En esta oportunidad el verdugo de turno fue Salta, que se impuso de local por 33-26, un resultado muy similar al del año anterior, cuando Los Mayuatos superaron a El Ñandú por 33 a 27.

Luego de la caída en el debut del sábado pasado ante Córdoba por 41-36, el combinado rosarino necesitaba imperiosamente una victoria en esta segunda presentación. Pero no pude ser para el conjunto local, que ahora recibirá a Cuyo, que ayer igualó como local 36-36 con Buenos Aires.

Además, Tucumán consiguió una gran victoria de visitante por 25 a 20 sobre Córdoba.

Ayer, Rosario formó con Ulises Garziera, Juan Manuel Prieto (capitán) y Mauro Genco; Pedro Ortega y Felipe Tellería; Facundo Lucas, Franco Tirabasso y Vito Scaglione; Nazanero Valentini, Mateo Escalante, Juan Rapuzzi, Andrés Speziali, Teo Castiglioni, José Forlla y Víctor Jaef.Suplentes: Gaspar Torres, Mariano Pigatto, Román Pretz, Cito Lafontana, Juan Manuel Roqués, Julián Denhoff, Hernán Resta, Emiliano Narvaja.

Comentarios