El Hincha

Seven

El Ñandú Seven comienza a trabajar pensando en el República

Con nuevos entrenadores el preseleccionado de juego reducido de Rosario comienza a trabajar de cara al gran objetivo de la temporada el Seven de la República a disputarse en diciembre en Paraná, Entre Ríos. Fueron citados 23 jugadores, el combinado participará del Torneo de seven de Gimnasia


Patricio Rodríguez Vidal, jugadopr de Duendes, fue nuevamente citado. Foto / Archivo

Pensando en el Seven de la República como máximo objetivo. El preseleccionado de juego reducido de Rosario comenzará este martes la preparación para el torneo organizado por la UAR en diciembre próximo. Fueron citados 23 jugadores.

El combinado de Seven este año tendrá como entrenadores a Sebastián Ferraro y Magín Moliné, el preparador físico será Martín Santi y el manager será Ricardo Pettit. Los entrenamientos para esta semana y la próxima serán martes y jueves en la cancha del Hipódromo a las 20.

Los convocados: Patricio Rodríguez Vidal, Julián Denhoff, Giuliano Buffarini, Jeremías Delmastro y Santiago Chocobares (Duendes); Manuel Palena (Los Caranchos); Teo Castiglioni, Andrés Speziali, Emiliano y Ramiro Sonsini y Manuel Covella (GER); Roy Lura (Logaritmo); Nazareno Valentini y Lucas Humanes (Old Resian); Facundo Ferrarrio, Máximo Oliveros, Gonzalo Prunotto, Juan Albertengo y Facundo Saad (Jockey); Federico Cámpora, Facundo Forquera, Iñaki Gabilondo y Facundo Cuello (Universitario).

Hasta el momento está confirmada la presencia de Rosario 7 en el Seven de GER. Además, se están organizando amistosos con clubes de la ciudad y hasta un triangular con Entre Ríos y Santa Fe.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios