El Hincha

Rugby

El Ñandú Junior ultima detalles de cara al debut

El seleccionado Rosario M18 debutará el sábado ante Cuyo en Mendoza por el Campeonato Argentino Juvenil. El combinado que dirigen Leandro Bouza e Iván Corolenco entrenará toda la semana en Los Caranchos.


Rosario M18 jugó cuatro partidos en la pretemporada, ganó uno y perdió tres. Foto: Guillermo Buelga

Recta final para el Ñandú Junior de cara a su participación en el Campeonato Argentino Juvenil. El seleccionado de Rosario para menores de 18 años debutará de visitante frente a su par de Cuyo el próximo sábado. Hoy se conocerá el plantel para viajar a Mendoza.

La semana para el combinado que conducen Leandro Bouza e Iván Corolenco comenzó ayer entrenando en las instalaciones del Club Los Caranchos. Hoy y el jueves a las 18 en el mismo predio. El jueves al finalizar la práctica el equipo M18 de la URR cenará en Caranchos y luego partirá rumbo a Mendoza.

La pretemporada no fue fácil para el Ñandú Junior ya que en los cuatro amistosos el seleccionado rosarino sufrió ausencias y nunca pudo poner en cancha la formación que pretenden los entrenadores. En dichos encuentros preparatorios, Rosario sólo pudo imponerse a Entre Ríos, mientras que frente a Córdoba, Tucumán y Santa Fe se registraron derrotas.

El Campeonato Argentino tendrá dos grupos de cuatro equipos: Zona 1: Tucumán, Rosario, Cuyo y Santiago del Estero. Zona 2: Buenos Aires, Mar del Plata, Salta, Santa Fe.

El primer compromiso para Rosario será el próximo sábado ante Cuyo, en Mendoza. En tanto que el sábado 24 jugará de local ante Santiago del Estero. Y la tercera fecha, el domingo 8 de abril, se medirá con Tucumán en la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial además del cierre de la fase de grupos se jugarán dos jornadas (11 y 14 de abril) en las que se definirán las posiciones finales del Argentino Juvenil.

Si te gustó esta nota, compartila