El Hincha

Rugby

El Ñandú Junior comenzó los entrenamientos para el Argentino

El seleccionado rosarino para menores de 18 años entrenará los días lunes de este mes en la cancha de césped sintético del Hipódromo. El combinado tiene staff técnico nuevo para afrontar el torneo UAR de la categoría en 2019. Antes de fin de año disputará tres amistosos ante URBA (dos) y Urne


El seleccionado juvenil de menores de 18 años de la Unión de Rugby de Rosario comenzó los entrenamientos para el Campeonato Argentino de la categoría a disputarse en 2019. El Ñandú Junior tiene nuevo staff técnico y jugará antes de fin de año tres partidos amistosos.

Aprovechando que los torneos juveniles de la URR finalizaron, y ahora que los equipos están compitiendo a nivel Regional, el combinado juvenil con cincuenta jugadores convocados comenzó los entrenamientos para el torneo UAR del próximo año.

El nuevo staff técnico está integrado por: Néstor Chesta (Duendes), Alejandro Molinari (GER), Juan Rivas (Universitario), Santiago Sánchez Molina (Jockey Club) y Roberto Roldán (Logaritmo). Faltan algunos nombres más para completar el cuerpo de trabajo, pero el que sigue como manager desde hace varias temporadas es Fernando Blanco.

Todos los lunes de octubre el seleccionado se entrenará en la cancha de césped sintético del Hipódromo. En noviembre llegarán los amistosos ante el seleccionado de la Unión de Rugby de Buenos Aires los domingos 4 y 11, mientras que frente al combinado de Urne se jugará el lunes 19 (feriado).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios