Conciertos, Espectáculos

con Giuli Romagnoli y su banda

El músico Manu Hattom vuelve en plan acústico


Para anticipar la Navidad y despedir el año, el músico Manu Hattom en plan acústico junto a una serie de grandes músicos invitados, y Giuli Romagnoli con su banda, ofrecerán un show imperdible en Rosario. Ambos artistas, referentes del indie, presentarán nuevas canciones y parte de sus repertorios habituales

Proveniente del Gran Buenos Aires, Hattom pasó a mediados de año por la ciudad para dar a conocer Autopistas, su último disco junto a su banda, La Joven Pandilla del Oeste.

Manu Hattom y Giuli Romagnoli, más invitados, se presentarán este sábado, a partir de las 21, en el Berlín Café, de pasaje Simeoni 1128.

Autopistas, cuyos temas sonarán hoy en Berlín, entre otros, es un álbum muy versátil. Son canciones que se adaptan a diversos formatos ofreciéndose frescas y rutilantes, apoyadas tanto en una formación instrumental como en el despojo de una sola guitarra sonando junto a la fina y aterciopelada voz de Hattom, un músico que no se deja convencer por el status quo y que explora múltiples escenarios desde texturas jugadas en sonoridades pop, rock, de folclore y electrónica.

En Autopistas, Hattom asume una fresca mirada al rock, aunque no oculta su admiración por otros géneros, y ofrece melodías alegres y melancólicas con letras que hablan de amor, desamor, la distancia, los vínculos sociales y los viajes.

De hecho, es un disco autobiográfico y, con él, el músico expone sus sentimientos más profundos sin disimulo, expresando sus emociones que son cambiantes y responden a entornos definidos. “Yo vivo la nostalgia en el día a día”, afirmó el músico a El Ciudadano en su último paso por la ciudad.

En sus canciones, Hattom parece ubicarse en un lugar inestable. “Yo soy un poco nómade”, afirmó el intérprete, para quien esa sensación es producto de haber vivido en muchos lugares durante la infancia.

Por su parte, Giuli Romagnoli junto a su banda ofrecerá un adelanto de nuevos temas al tiempo que recorrerá momentos de El juego amado y Hay tiempo.