Espectáculos

Despedida

El músico brasileño MC Kevin murió al arrojarse a la pileta de un hotel desde un quinto piso

El artista, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, se habría arrojado a una piscina en Río de Janeiro. La policía del país vecino investiga la muerte ya que su esposa y amigos descartan haya sido un suicidio


El músico brasileño MC Kevin, uno de los mayores nombres de la escena del funk carioca, murió a los 23 años luego de caer de un quinto piso en un hotel de Río de Janeiro, y se sospecha que intentó arrojarse desde las alturas a una piscina.

Según consignaron varios medios brasileños, el joven, tras la caída, fue asistido y trasladado al hospital con el fin de mantenerlo estable. Sin embargo, no logró recuperarse debido a la gravedad de sus heridas.

La policía informó este lunes que sospecha que Kevin Nascimento Bueno, quien estaba en el mejor momento de su carrera, intentó arrojarse a la pileta desde el balcón del quinto piso de un hotel pero su cabeza impactó contra el borde.

El artista de la escena del funk carioca o funk brasileño murió el domingo por la noche en un hotel de Barra de Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro y su esposa publicó una despedida en sus redes sociales.

La esposa de MC Kevin y músicos amigos declararon este lunes en la comisaría y en principio está descarta la hipótesis de suicidio, según el canal de noticias GloboNews.

El músico se había casado hace dos semanas en una playa mexicana y había compartido con su esposa el último show que dio, en una discoteca de Barra de Tijuca, zona oeste de Río, el sábado.

Nacido en Sao Paulo, Kevin Nascimiento Bueno tenía millones de seguidores en todo Latinoamérica gracias a sus éxitos “Cavalo de Tróia”, “Pra Inveja é Tchau” y “Veracruz”, entre otras. La muerte del brasileño ha sido llorada por varias celebridades de su país, tales como el futbolista Neymar Jr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Comentarios