El Hincha

El adiós de Ginóbili

El mundo del deporte y famosos despidieron a Manu

No sólo jugadores y técnicos de básquet, sino que deportistas argentinos destacados saludaron a Emanuel Ginóbili, quien este lunes anunció su retiro del profesionalismo, tras 16 temporadas jugando en San Antonio Spurs


El mundo del deporte, no sólo del básquet, despidió a Emanuel Ginóbili, quien este lunes anunció su retiro del profesionalismo, tras 16 temporadas jugando en San Antonio Spurs.

Entre los que lo despidieron a través de las redes sociales estuvo el santafecino Carlos Delfino, también integrante de la selección argentina que logró el oro olímpico en Atenas 2004: “Se va el uno, el dos, el tres…Gracias”.

A su vez, Luciana Aymar, la mejor jugadora del hóckey sobre césped femenino de la historia, señaló vía Twitter: “Imagino lo que habrá sido tomar una decisión tan difícil como esta. Dar más de lo que diste es imposible, enorme como pocos. Respeto, perseverancia y pasión fueron algunos de tus valores más fuertes. Gracias por tanto MANU”.

En tanto, otro ex compañero en la selección argentina como fue Walter Hermann también despidió a Ginóbili a través de Instagram: “Gracias por darle momentos mágicos a mi carrera! @manuginobili Se te va a extrañar…”.

El hastag #GraciasManu fue “trending topic” en la red Twitter, a poco de conocerse la noticia del retiro del bahiense, de 41 años.

Desde el fútbol también rindieron tributo a Ginóbili, y en ese sentido el mediocampista Paulo Dybala, de Juventus de Italia, señaló: “Nos hiciste sentir orgullosos de ser Argentinos, sos un ejemplo del deporte, con valor y lealtad. Gracias Manu @manuginobili #argentina #ginobili”.

En tanto, Gabriela Sabatini, la mejor jugadora de tenis femenino argentina, también le dejó su adiós a Ginóbili: “Gracias x haberle dado tanto al basquet y al deporte. Tuve el privilegio de verte jugar, inolvidable Manu. Todo lo mejor para esta nueva etapa! #GraciasManu #OrgulloArgentino”.

Hasta Steve Kerr, quien fue compañero en San Antonio Spurs y es el actual entrenador de Golden State, múltiple campeón en la NBA, también le dejó unas palabras al argentino: “Uno de los grandes de todos los tiempos. Sin miedo, divertido, compasivo y competitivo como el infierno. Gracias Manu!”.

Los mejores posteos

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios