Gremiales

#21F

El multitudinario acto en la 9 de Julio en 10 imágenes

El acto que convocó Hugo Moyano contó con miles de manifestantes. Por la mañana hubo requisa al micro de docentes de Sadop Rosario, hecho denunciado en Twitter por Martín Lucero. Ya en Capital Federal, hubo color, cánticos y sindicatos rosairnos presentes.


Foto: gentileza Infobae

El #21F ya es historia. Pero dejó mucha tela para cortar. Y para contar. La manifestación convocada por Hugo Moyano contó con miles de trabajadores que coparon la avenida 9 de Julio y que siguieron atentamente los discursos de los oradores. Pero la convocatoria tuvo un antes y un después. Y te lo resuminos en 10 imágenes.

La requisa de Gendarmería al micro de docentes de Sadop

A través de las redes sociales el secretario general del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop) – delegación Rosario-, Martín Lucero, denunció que personal de Gendarmería Nacional detuvo a un colectivo que trasladaba docentes a la marcha.

“Gendarmería inspeccionando un colectivo de docentes camino a la movilización. Les abren los bolsos y revisan las bauleras. ¿La saturación de las fuerzas federales en Santa Fe era para esto?”, publicó Lucero.

Ellas también marcharon

Desde temprano cientos de mujeres de diferentes gremios llegaron hasta la 9 de Julio. Este grupo se apropió de un bombo y no paró de hacer ruido.

Los que siempre están

Decenas de gremios acompañaron la manifestación que encabezó el sindicato de Camioneros en plena 9 de JUlio.

La 9 de Julio, sin autos y con mucha gente

No fue un día más en la vida de los porteños. Este miércoles la 9 de Julio fue copada por trabajadores que se dieron cita en la principal avenida capitalina y así los automovilistas debieron buscar otras alternativas.

El principal orador

Hugo Moyano volvió al centro de la escena del sindicalismo con un masivo acto en Capital Federal y cerrando con un discurso contra el gobierno.

Rubia, selfie y… Máximo

El diputado nacional Máximo Kirchner, quien mostró una silueta bastante delgada, dijo presente en el acto junto a referentes del Frente para la Victoria y La Cámpora. Y se sacó una foto con joven.

Una Virgen contra Macri

La imagen lo dice todo: “Con Macri ni paz, ni pan ni trabajo”

Prensa Rosario, presente

Referentes y trabajadores nucleados en el Sindicato de Prensa Rosario viajaron hasta Capital Federal y formaron parte del acto.

“Todos unidos…”

Decenas de referentes de gremios acompañaron a Hugo Moyano en el acto de esta tarde en la 9 de Juilio.

“Camioneros, carajo…”

Primeros en la fila, centenas de trabajadores nucleados en el gremio que lidera Hugo Moyano le mostraron lealtad al ex conductor de la CGT en un acto multitudinario en la 9 de Julio.

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila